#Hermanos12Jul

Los Eren se marchan de casa de su tío al escuchar a Gönül hablando mal de ellos… ¿Dónde irán ahora?

Ömer y sus hermanas se han vuelto a quedar en la calle. No quieren quedarse en casa de su tío ya que su mujer no quiere que ellos estén allí.

El sueño de una vida de lujos se ha roto para los Eren. Vivían la vida que siempre habían soñado gracias al buen corazón de la señora Sevgi que les había dejado su mansión mientras ella está en el extranjero curándose de su enfermedad.

La señora Sevgi, que es la abuela de Ömer, quiso tener un buen gesto con ellos como agradecimiento de lo bien que se habían portado con ella y también por la vida que le robó a Ömer de niño… ¡ella les separó de sus padres!

Pero los hermanos Eren se despertaron pronto de ese sueño por culpa de Ahmet. El hombre, que todavía no sabe que Ömer es su hijo, le echó a él y a sus hermanas de la mansión sin ningún tipo de compasión. Los jóvenes se vieron obligados a abandonar la mansión… ¡quedándose en la calle!

Entonces Orhan los acogió en la casa en la que ahora vive con Gönül, pero parece que ella no quiere que los Eren estén allí.

“Esto parece una pensión”, dice gritando a su hija añadiendo que está harta de los jóvenes estén con ellos en casa sin saber que los sobrinos de Orhan están escuchándolo todo al otro lado de la puerta. Sorprendidos con sus palabras, ya que ellos pensaban que la nueva mujer de su tío estaba contenta con tenerlos en su casa, deciden marcharse de allí. ¿Dónde irá ahora? ¿Qué hará Orhan cuando lo descubra?