#Hermanos20Jun

La suerte por fin sonríe a los hermanos Eren… ¡A partir de ahora vivirán en la mansión de la señora Sevgi!

Después de que Sengül los echase del gallinero, Ismail recoge a los Eren de la calle y les cuenta que la señora Sevgi les ha dejado su casa para que vivan allí.

Gracias a la bonita conversación que tuvo con Ömer en el hospital, la señora Sevgi ha accedido a someterse al tratamiento contra el cáncer. Aunque todavía no se ha atrevido a contarle a su nieto que es su abuela, la motivación por seguir compartiendo su tiempo con él y con sus hermanas le ha devuelto las ganas de vivir.

Paralelamente, Sengül ha vuelto a descargar su rabia contra sus sobrinos y… ¡los ha echado del gallinero! Los jóvenes han tenido que pasar la noche en la calle y no saben dónde van a vivir a partir de ahora. Su tío Orhan sigue de viaje y no saben a quién acudir.

Por suerte, Ismail los ha recogido en la calle y les ha dicho que tenía algo muy importante que contarles. Los ha llevado a una gran mansión y les ha dicho que es… ¡De la señora Sevgi! ¡Todo lo que se suponía que ella se inventaba de una vida de lujos era verdad!

“La señora Sevgi no quería vivir hasta que aparecisteis vosotros. Le devolvisteis la ilusión y os lo agradece dejándoos esta casa”, les comunica Ismail. ¡Los Eren no pueden creerse lo que les está diciendo! Además, le confirma que ha sido ella la que ha comprado el colegio Ataman.

Ismail les enseña cómo es la casa por dentro y los tres hermanos se quedan completamente abrumados. ¡Por fin la vida les sonríe después de todas las desgracias por las que han pasado! ¿Volverá pronto la señora Sevgi a vivir con ellos? ¿Descubrirá Ömer que en realidad esa mujer es su abuela?