#Hermanos11Jul

Orhan acoge a sus sobrinos en su nueva casa y descubren que Afra...¡es la hija de Gönül!

Los Eren se refugian en casa de su tío después de que Ahmet los echase de la mansión de la señora Sevgi y allí se encuentran con su compañera de clase.

El hijo de la señora Sevgi se presentó en la mansión de su madre y echó de allí a Ömer y a sus hermanas. Los Eren volvieron a verse en la calle, sin dinero y sin tener a dónde ir. La única opción que les quedaba era recurrir a Orhan… ¡Y eso han hecho!

Gönül, la actual esposa de su tío, le ha preparado un lugar para dormir en su salón y los ha recibido con la amabilidad y la simpatía que siempre ha mostrado delante de ellos. ¡No puede permitirse quedar mal con Orhan!

Justo cuando todos se sientan para hablar en el sofá, llega… ¡Afra! Los Eren se quedan sorprendidos al descubrir que su compañera de clase es, en realidad, hija de Gönül y no les hace mucha gracia que no se lo haya contado antes.

“Chicos, aquí podéis quedaros tranquilos. Esta también es vuestra casa”, les asegura Orhan para tranquilizarlos. Sin embargo, cuando Gönül se levanta del sofá, no puede evitar poner mala cara sin que nadie la vea. ¿Acabará echándolos de su casa?