#Hermanos26Jun

Los Eren llegan al colegio en limusina y se enfrentan a una nueva enemiga... ¡Leyla, la hermana de Tolga!

Ömer y sus amigos comienzan el curso por todo lo algo, aunque se encuentran con una nueva alumna que promete complicarles la vida.

La vida de los Eren ha cambiado por completo desde que se mudaron a la mansión de la señora Sevgi. Ahora disfrutan de todo tipo de comodidades y ya no tienen qué preocuparse porque no llegue dinero a casa.

Para empezar el curso por todo lo alto, Ömer ha alquilado… ¡Una limusina! ¡Quiere llegar al Ataman dejando claro que su situación económica ha cambiado! Todos alucinan al ver a los Eren en ese vehículo, pero sus amigos se alegran mucho por ellos.

Al que no le hace la misma gracia es a Tolga, quién llega al Ataman acompañado de una chica nueva. Se trata de su hermana Leyla, que, por cómo se presenta ante sus nuevos compañeros, parece tener el mismo carácter que Tolga.

“Eres un auténtico chiste con patas”, le dice Leyla a Ömer al ver que ha sido capaz de ir al colegio en limusina. ¡Le parece ridículo! “Y tú la personificación de la antipatía con patas”, le responde el joven Eren a sus ataques.

A Tolga le encanta ver cómo su hermana apoya su rechazo hacia los Eren y se sorprende al ver que ya no son los pobres chicos que no tenían ni para comprarse unas zapatillas nuevas. ¿Conseguirán entenderse Leyla y Tolga con los Eren este curso?