#Hermanos30Mayo
Tolga le cuenta a los Eren que es el nuevo propietario del Ataman y… ¡que les echará del colegio!
El joven ha convencido a su padre para que le compre el colegio a Akif y le advierte a los Eren de que sus días en el Ataman está contados.
Akif tenía prácticamente apalabrada la venta del colegio. Sin embargo, cuando Tolga descubrió que su ‘ídolo’, vendía el Ataman, le dijo que estaba interesado en comprarlo y que estaba dispuesto a pagarle más dinero si era necesario.
El joven habló con su padre para convencerlo de que comprar el colegio era una buena inversión… ¡Y lo consiguió! Tolga está muy contento por ello y lo primero que ha querido hacer antes de que se oficialice la venta es… ¡Visitar a los Eren!
“A partir de ahora podéis ir despidiéndoos del colegio”, les dice nada más llegar. ¡Asiye y Ömer no entienden nada! Con la actitud prepotente y chulesca que lo caracteriza, Tolga les confirma que ha comprado el Ataman.
No contento con ello, el joven les dice que lo primero que hará será quitarles la beca… ¡Para echarlos del colegio! “Os voy a dar un consejo: disfrutad todos y cada uno de los minutos que os queden allí”, se regodea Tolga
Ömer y Asiye se quedan preocupados tras la visita. Saben que si lo que dice Tolga es verdad, su futuro es muy negro. ¿Conseguirán quedarse en el colegio? ¿Impedirá alguien que eso pase?