#Hermanos15Mayo

¡Las chicas son libres!: Emir rectifica y retira la denuncia contra ellas

Gracias a que sus amigos le han contado al padre de Emir todo lo que ha hecho su hijo, los dos han ido a comisaría para retirar los cargos contra las chicas.

Harika y sus amigas fueron detenidas después de que Emir las denunciase por haberlo tirado al agua. ¡Él exageró lo ocurrido y afirmó que querían matarlo! Berk y sus amigos intentaron convencerlo para que retirase la denuncia, pero él se negó. Por eso, los chicos decidieron colarse en su casa para… ¡Secuestrar a su perrita y chantajearlo!

Justo cuando iban a salir por la puerta con la mascota en la mano… ¡El padre de Emir entró en casa! Los chicos le explicaron todo lo que había ocurrido con su hijo y él se quedó de piedra. ¡Les aseguró que iría con él a retirar la denuncia en ese momento!

Las chicas, en la cárcel, lamentan que su oscuro destino ya está escrito, cuando un guardia entra y les comunica que… ¡Pueden irse! ¡Ya han retirado la denuncia! “¿No será una broma?”, pregunta Aybike emocionada.

A la salida, su familia y amigos las esperan. ¡Todos se abrazan aliviados! “¿Cómo es que Emir ha retirado la denuncia?”, pregunta Harika extrañada. Los chicos le cuentan lo que ha pasado y le dicen que sin la ayuda de su padre no lo habrían conseguido. ¿Cómo será su relación con Emir en el colegio a partir de ahora?