#Hermanos15Mayo

Los chicos se enfrentan a Emir y le piden que retire la denuncia para evitar que las chicas vayan a la cárcel... ¿Lo conseguirán?

Asiye y sus amigas han sido detenidas por culpa de Emir y su única esperanza es que sus compañeros convenzan al joven de que retire la denuncia.

Por suerte, Emir sobrevivió al accidente del lago y las chicas se disculparon con él por lo que había ocurrido. Sin embargo, para el joven, su perdón no era suficiente y les advirtió a Harika y a sus amigas que, si no hacían todo lo que les pedía, las delataría a la policía.

A pesar de que ellas se vieron obligadas a hacer cosas que nunca imaginarían, Emir las traicionó y la policía se las llevó detenidas. Cuando sus novios se enteraron de lo que había ocurrido, entendieron su comportamiento en los últimos días e intentaron buscar una solución para ayudarlas a salir de la cárcel.

La única opción que han visto posible es la de convencer a Emir para que retire la denuncia, por eso, Oğulcan, Berk y Ömer han querido sorprenderlo en su garaje. “Así que, torturáis a las chicas, las mandáis a la cárcel y os vais a jugar al tenis”, les dice el hermano de Asiye a Tolga y Emir.

Ellos continúan con su actitud habitual y les intentan hacer ver que han perdido el tiempo acercándose hasta ahí. Emir les confirma que le ha mentido a la policía y les ha dicho que… ¡Las chicas querían matarlo!

“Cambia tu declaración”, le pide Berk a Emir. Al ver que su actitud no cambia, los jóvenes empiezan a pelearse. ¡Emir no está dispuesto a dar su brazo a torcer! ¿Conseguirán los chicos ayudar a las detenidas?