#Hermanos9Mayo

Emir se la juega a las chicas y acaba llamando a la policía para que... ¡las detenga!

A pesar de que ellas han hecho todo lo que les ha pedido, Emir decida llamar a la policía y se presenta en el colegio para llevárselas.

Emir prometió a Süsen y a sus amigas que no le contaría a la policía que fueron ellas las que empujaron su coche al lago, con la condición de que hiciesen todo lo que les pedía. A ellas no les quedó más remedio que aceptar y comenzaron a meterse en situaciones comprometidas por culpa de Emir.

Pero a pesar de todo lo que han hecho… ¡Su compañero las ha traicionado! Cuando descansaban tranquilamente en la cafetería del colegio, el director ha aparecido con la policía… ¡Preguntan por Asiye y sus amigas!

“¿Creías que se iban a ir de rositas después de lo que me hicieron? Ni de coña”, le dice Emir a Tolga. Los dos disfrutan al ver cómo los agentes preguntan por las chicas y el resto del colegio no entiende qué es lo que pasa.

“Quedan detenidas por intento de homicidio y daños a la propiedad”, dice uno de los agentes dirigiéndose a Aybike, Asiye, Süsen y Harika. ¿Cómo conseguirán librarse de ésta? ¿Convencerán a Emir para que retire la denuncia?