#Hermanos25Abr

Aybike le pregunta directamente a su padre si está enamorado de Gönül: "¿Tienes algo con esa mujer?"

A la hija de Sengül le extraña que la nueva vecina esté tan pendiente de su padre y empieza a sospechar que pueda haber algo entre ellos.

La policía ha detenido a Sengül por haber intoxicado a su propia familia con el insecticida que echó en el postre de Gönül. ¡La mujer de Orhan tendrá que esperar a que salga el juicio para saber si la dejarán libre!

Con ella en la cárcel, Orhan ha vuelto a casa para cuidar de sus hijos, aunque las tareas del hogar no son lo que mejor se le dan. ¡Aybike y Oğulcan están cansados de comer pasta todos los días!

Cuando la familia se dispone a cenar, alguien llama a la puerta… ¡Es Gönül! La jefa de Orhan ha querido llevarles algo de la comida que ha preparado porque sabe que están pasando unos días complicados. Aunque a Aybike parece que el detalle no le ha hecho ninguna gracia.

Orhan no entiende la actitud de su hija y le pregunta directamente qué le pasa. Aybike defiende a su madre y dice que entiende perfectamente que se haya puesto celosa de Gönul y haya actuado sin pensar. Además, decide preguntarle a su padre algo que ronda por su cabeza: “¿Tienes algo con esa mujer?”

¡Orhan no da crédito a lo que su hija está pensando! Él simplemente intenta hacerle ver a su hija que lo único que Gönül está intentando es ser amable. ¿Qué pasará cuando se entere de que su intención es conquistarlo?