#Hermanos25Abr
Los Eren están fuera de peligro, aunque... ¡Sengül irá a la cárcel por haberles intoxicado!
A pesar de que Gönül no quiso denunciar a la mujer de Orhan por haber echado insecticida en su postre, la policía se lleva a la mujer de Orhan detenida por lo que ha hecho.
Los celos de Sengül la llevaron a intentar sabotear el restaurante de Gönül para que abandonase el barrio. Aunque su idea inicial esa usar laxante, la mujer de Orhan se equivocó y echó insecticida en uno de sus postres. Cuando se dio cuenta intentó evitar la desgracia, pero ya era tarde… ¡Sus hijos y sobrinos ya lo habían comido!
Por suerte, los médicos pudieron actuar a tiempo y… ¡Los Eren están fuera de peligro! Aunque Sengül está metida en un buen lío, ya que ha confesado que la culpa ha sido suya por echar insecticida en el postre de Gönül.
Los Eren preguntan qué es lo que les ha pasado a Orhan y Asiye y ellos le confirman que la responsable fue… ¡Sengül! “Vuestra madre quería sabotearme el restaurante, así que consiguió arreglárselas para colarse dentro y echarle laxante al postre, pero se confundió y echó insecticida”, explica Gönül. ¡Los jóvenes no dan crédito a lo que están escuchando!
En ese momento, Sengül entra por la puerta… ¡Acompañada de la policía! “Fue sin querer. Yo no quería que pasase esto”, se lamenta. A pesar de todo, Aybike y Oğulcan la abrazan e intentan consolarla.
La policía le dice a Sengül que tienen que llevársela y sus hijos intentan evitarlo: “Ha sido un accidente. Ella no quería hacerlo”, suplica Aybike. Pero las autoridades sólo están haciendo su trabajo… ¡Tienen que llevarse detenida a la mujer de Orhan! ¿Conseguirá Sengül librarse de la cárcel? ¿Le perdonará su familia lo que ha hecho?