#Hermanos24Abr

¡La familia Eren, intoxicada!: Sengül echa insecticida en el postre de Gönül

La mujer de Orhan quería echar laxante en la comida del restaurante de Gönül para perjudicarla, pero se ha confundido y… ¡Ha envenenado a sus hijos!

Los celos de Sengül hacia Gönul fueron en aumento al ver que Orhan continuaba sin volver a casa y había decidido dormir y trabajar en su restaurante. ¡Estaba convencida de que esa mujer quería robarle a su marido!

Por eso, Sengül decidió urdir un plan para sabotear la comida del restaurante para que Gönül tuviese que abandonar en barrio… ¡Quería echar laxante en uno de sus postres! Y así lo hizo, pero el problema vino cuando se dio cuenta de que se equivocó de frasco y lo que en realidad echó en la comida de la nueva vecina fue… ¡Insecticida!

Para colmo, quienes se encuentran comiendo en el restaurante de Gönül ahora mismo son… ¡Los Eren! Los jóvenes comienzan a encontrarse mal y Asiye y Orhan, los únicos que no han probado el postre envenenado, no entienden nada.

De repente, Sengül entra asustada en el restaurante, gritando: “¿Pero qué he hecho?”. Su marido y su sobrina comienzan a preguntarle muy alterados a qué se está refiriendo mientras intentan que los jóvenes reaccionen. ¿Se recuperarán? ¿Podrán perdonarle a Sengül lo que ha hecho?