Mejores momentos | capítulo 42 (08-03-2011)

"No quiero pensar en nada esta noche"

Sara cura a Miguel la herida de su brazo tras el forcejeo con Melgar. El teniente le confiesa a la joven que está decidido a quedarse en Arazana para luchar por lo que quiere. La situación entre ambos, de mutua atracción, les lleva a besarse apasionadamente hasta que Morales irrumpe en la habitación en busca del teniente.

Tras las acciones ocurridas en el pueblo, la guardia civil detiene a Satur y otros dos jornaleros acusados de atentar contra la propiedad privada. Roberto le pide a Sara que escriba un artículo denunciando lo sucedido, todos saben que se trata de una más de las detenciones ilegales de Olmedo.

Carranza se enfada con el Chato por el rapto de Margarita. Ha sido un acto muy imprudente por su parte. El Chato ha planeado pedir dinero por su liberación pero Carranza no lo ve claro y pide consejo a Sara...

Juanito entrega a Álvaro su nuevo diseño de máquina para llevar agua a sus tierras. El joven Montoro está encantado con el muchacho, su ideología y visión del futuro le gusta cada día más... Álvaro paga un buen dinero al hijo de los Montoro por su trabajo.

Al pueblo llega la hija de Blas anunciando que su padre ha muerto y que quiere hablar con la familia Pérez de un asunto importante. Sara cura a Miguel de su herida, resultado de su enfrentamiento con Melgar y es entonces cuando se besan. El teniente entrega a Sara un papel que encontró entre los ropajes de Melgar. En él está escrito el nombre del tío de Sara, Richard Thomas y unas señas... la inglesa queda intrigada... tiene que tener algún tipo de relación.

AVANCE: Germán y Martina regresan de su viaje de boda.

antena3.com | Madrid
| 08/03/2011