SE MUDAN A LA CAPITAL
Antonio Banderas y Nicole Kimpel han adquirido una vivienda con vistas al parque del Retiro por una fortuna. La pareja se ha dejado ver paseando por los alrededores cogidos de la mano, encantados con su nueva vida en Madrid.
Antonio Banderas ha decidido invertir en su propia residencia en Madrid. El actor ha comprado un ático valorado en 1,5 millones de euros junto a Nicole Kimpel, su pareja, dejando claro que sus planes de futuro pasan por quedarse una larga temporada en España, donde cada vez más estrellas internacionales posan sus ojos para vivir.
El protagonista de El zorro comienza así una nueva etapa lejos de Hollywood, pero cerca de su Málaga natal, donde posee otro ático desde 2014, al que asiste cada año a la Semana Santa acompañado por su novia y su hija.
Según revelaba Lecturas, la vivienda tiene 80 metros cuadrados más 20 de terraza en la calle Alberto Bosch, a escasos metros tanto del emblemático parque del Retiro, al que tiene vistas, como de otros puntos de interés turístico como el Museo del Prado o el Jardín Botánico.
Su nuevo hogar está situado en un edificio casi centenario que fue reformado íntegramente en 2004 y cuenta también con un trastero en la planta baja. Cabe destacar que el precio medio del metro cuadrado en la zona está entre los 7.000 y los 10.000 euros.
Una de las zonas más cotizadas de la capital. Por eso no es de extrañar que tendrán de vecinos a rostros tan conocidos como Penélope Cruz y Javier Bardem, la infanta Elena, Joaquín Torres, Genoveva Casanova o Nieves Álvarez, entre otros, tal y como recoge Semana.
Y es que, la pareja estaba cansada de dormir en un hotel en sus cada vez más habituales viajes a la capital de España. No es de extrañar que hace unos días se dejaran ver en los alrededores de la propiedad disfrutando de un tranquilo paseo y encantados con su nueva vida en Madrid.
A punto de celebrar una década de relación, la pareja está tan enamorada como el primer día, y así lo han demostrado caminando cogidos de la mano mientras intercambiaban miradas y sonrisas cómplices, tras asistir a la II Edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas.
Por su parte, Banderas se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, sin parar de trabajar y habiendo encontrado la felicidad y estabilidad emocional, compaginando a la perfección su apretada vida profesional.