LA QUERRÍA HACER DE NUEVO

Ryan Gosling revela la escena de La La Land que le persigue y que lamenta haber hecho: "Todos me decían que no estaba bien"

Una de las mejores películas en la carrera de Ryan Gosling es La La Land, pero el actor ha confesado que volvería a hacer una escena en concreto que ve "a todas horas" y que protagonizó con Emma Stone: "Mató la energía".

>

Ryan Gosling y Emma Stone protagonizaron en 2016 La La Land, uno de los mejores musicales de las últimas décadas. Sólo Moonlight y su premio, en diferido, a Mejor película le privó de cerrar una noche redonda en los Oscar de aquella edición.

A pesar de ello, para el recuerdo ha quedado la historia de amor entre Mia y Sebastian, dirigida por Damien Chazelle al ritmo de una icónica banda sonora.

Recientemente, Ryan Gosling aseguraba que ya no quería interpretar más papeles oscuros y que el punto de inflexión fue La La Land. Sin embargo, el actor ahora ha confesado que le gustaría rehacer un momento concreto de la película del que no se siente muy satisfecho.

Ryan Gosling en La La Land | Cordon Press

Lo ha revelado en una entrevista con WSJ. Style, en la que respondía a la pregunta de qué escena repetiría si tuviera la oportunidad: "Hay un momento que me persigue cuando estamos bailando, Emma y yo. Y no sabía que esto se convertiría en el cartel de la película".

El intérprete, suspirando, recordó el momento antes de rodar: "Se suponía que debíamos tener las manos en alto y pensé que sería genial ponerlas así", indicó imitando el gesto del póster de la película.

Emma Stone y Ryan Gosling bailando en una escena de La La Land | Cordon Press

"Aunque todos me decían que no estaba bien", dijo el protagonista de El especialista, "estaba seguro de que este otro gesto molaba más que tener la mano hacia arriba", explicó.

"Ahora tengo que verlo todo el tiempo, ¿sabes qué hubiera sido más genial que esto? Eso", añadió, realizando ambos giros de mano boca arriba y boca abajo. "Simplemente mató la energía. Es como de perezoso, la llamo La La Hand", bromeó, mientras el entrevistador puntualizara que en danza se llama "manos de hamburguesa".

"Bueno, pensé que ayudaría", señaló Gosling sobre sus dotes de bailarín. "Gosling, el repartidor de hamburguesas, por aquí... Al final no me ayudó en absoluto", lamentó.

Más sobre este tema:

Cargando....