Surgió la chispa del amor...
¿Será la cura que esperaba?: Rubén, el médico que llegó a la vida de Cristina para sanar las heridas de su corazón
La abogada no ha tenido últimamente mucha suerte en el amor, pero el médico podría ser el hombre que estaba esperando.
Guillermo, Salaverría, Tony... son muchos los hombres que han pasado por el corazón de Cristina en el último año pero, por diferentes motivos, todos han acabado alejándose de ella y de la Plaza de los Frutos.
La llegada a su vida de Rubén, un apuesto médico que cogió su caso de la neumonía atípica, encendió de nuevo la llama del amor en la abogada. ¿Será el médico la cura que esperaba para sanar las heridas de su corazón?
La conmovedora historia personal del doctor Argento levantó sorpresa y admiración por partes iguales en Cristina, y poco a poco comenzó a haber mucha complicidad y coqueteo.
Pero había un ligero inconveniente: Rubén está casado, aunque su matrimonio lleva mucho tiempo acabado. El doctor Argento se arma de valor y le confiesa a Cristina que se divorciará de Gema ya que la relación entre ambos sigue creciendo.
Cristina quiere seguir sus sentimientos, que no dejan de señalarle a Rubén como el hombre que ella estaba esperando, y le propone trabajar juntos para descubrir el origen de su neumonía para estar más cerca de él. Entre ellos hay algo más que amistad, la complicidad es evidente, ¡los dos se desean! Pero ninguno es capaz de dar el primer paso hasta que Rubén, por fin, se lanza y besa a Cristina.
Codo con codo, la abogada y el médico avanzan en su investigación para averiguar cómo se originó esa extraña enfermedad, pero sin descuidar la bonita relación que están empezando a fraguar. Sus esfuerzos tuvieron sus frutos: ¡han descubierto el origen de la neumonía! Cristina, con la euforia del momento, se abalanza sobre Rubén para besarle.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Entre ellos ha surgido la chispa que ha encendido el amor de nuevo en unas personas que, por diferentes motivos, habían dejado de creer en el amor. Pero Rubén todavía está casado, ¿será un obstáculo para que la relación crezca? ¿Será capaz de dejar atrás su pasado y abrazar un nuevo amor?