Momentos capítulo 2.675
El terrible accidente que cambió la vida de la familia Quevedo
El pasado de la familia sale a la luz. Un trágico incidente le quitó la vida a Mario y cambió el futuro de todos ellos.
Mario y Román decidieron coger el coche de sus padres y esa tarde les cambió la vida. Mientras Lola daba a luz en la congregación de monjas al bebé que tenía con Mario, los hermanos salían de paseo cuando ocurrió el fatídico accidente.
“No van los frenos, Mario”, decía Román mientras gritaba, intentando parar el coche. Sin embargo, el tiempo se acababa y los jóvenes se precipitaban con fuerza contra un árbol. Ambos se quedaron inconscientes y Mario murió en el accidente.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
A la misma vez, Lola tenía una niña en un parto complicado. La joven se dejaba las fuerzas en sacar al bebé y, finalmente, lo conseguía. A pesar de dar a luz en la congregación, ¿dónde estará hoy la hija de Lola?