Momentos capítulo 2.674
Beni decide acompañar a Quintero en su peor momento: “Una desgracia en buena compañía, es menos desgracia”
El despacho se ha incendiado y Justo lo ha perdido todo. Cuando todo se estaba hundiendo, Benigna ha aparecido, rechazando su oportunidad de ir a Londres para acompañar a su buen amigo.
El abogado está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Tras descubrir que el despacho se había incendiado, Quintero perdió toda esperanza y sus amigos no estaban ahí para consolarle. Sin embargo, Benigna no podía dejar que se hundiese.
“Si pensabas que te iba a dejar solo, estabas muy equivocado”, le ha dicho, apareciendo con las maletas en la mano. Quintero, muy sorprendido de que su amiga haya rechazado la oportunidad de irse a Inglaterra con Lorenzo, le ha pedido que se diese prisa para coger el avión. “Benigna, tú no puedes perder tu oportunidad”, ha asegurado Justo entre lágrimas.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, la amistad no perdona y Beni sabe que su sitio está en la Plaza de los Frutos, con él. “Yo sin vosotros no soy nadie”, ha advertido. Aunque la vida se haya torcido para Justo, Benigna está dispuesta a acompañarle en las alegrías y en las penas. Además, como ella dice, siempre hay tiempo para volver a empezar.