Momentos capítulo 2.824

Un Sí, quiero muy especial: Lola toma la iniciativa y le pide matrimonio a Román

Tras hablar con sus hermanas, Lola ha decidido armarse de valor y pedirle a Román que se case con ella, adelantándose así a las intenciones del hombre.

Ahora que lo tienen todo a favor para ser felices y vivir libremente su amor, Román y Lola se mueren de ganas por dar el siguiente paso y pasar por el altar. El hombre no ha encontrado el momento oportuno para hacer la propuesta y la Gómez, harta de esperar, ha tomado la decisión de dar el primer paso.

Román ha entrado en pánico cuando Lola le ha dicho que quería hablar sobre su situación y se ha preocupado por si ha hecho algo mal. “Lo único que has hecho ha sido quererme y cuidarme”, le ha tranquilizado la mujer agradecida por haberle encontrado.

Su familia no es convencional y su relación tampoco ha seguido los mismos pasos que la mayoría. Lo único que tienen claro que se quieren. “¿Me estás pidiendo matrimonio?”, le ha preguntado Román a Lola al ver como, por su nerviosismo, no conseguía hilar dos frases seguidas.

Román le ha enseñado a Lola el anillo que guardaba en su bolsillo desde hace varios días, esperando el momento perfecto para pedirle matrimonio, descubriéndole a la mujer sus intenciones.

A ninguno de los dos se les ocurre mejor plan que despertarse al lado del otro todos los días de su vida y, con un beso apasionado, han cerrado su compromiso y, con él, la promesa de quererse siempre.