Último capítulo de Amar

El final de Amar es para siempre: los Gómez se reúnen para ver su historia en televisión

Los protagonistas de la serie se despiden de los espectadores, pero dejan una huella imborrable en todos, recordándonos que el amor perdura más allá de los finales. ¡Hasta siempre, familia Gómez Sanabria!

Ha transcurrido un año en la Plaza de los Frutos, y la familia se prepara para un momento muy importante. Entre los nervios y la emoción, una noticia llena de alegría a todos: Manolín y Emma serán padres de su primer hijo dentro de unos meses.

Mientras tanto, en el bar El Asturiano, Marcelino sigue al mando con la ayuda de su hijo Ciriaco, aunque sigue echando mucho de menos a Pelayo.

Por sorpresa, el patriarca de los Gómez ha entrado en el bar, decidido a no perderse este momento tan especial para todos. Juntos, reunidos y emocionados, se han sentado para ver el primer capítulo de la serie de televisión basada en la novela escrita por Leonor, donde todos ellos son protagonistas.

Con muchos nervios, Leonor ha compartido su deseo de que la serie honre la historia de su familia, que es la de muchas otras. Por su parte, Manolita, llena de orgullo por su hija, espera que la serie refleje el amor eterno que los une, un amor que será para siempre.