Último capítulo de Amar

Luisita y Amelia reviven su gran historia de amor abriendo la cápsula del tiempo

La pareja más seguida de Amar es para siempre vuelve a casa y a las raíces de su historia de amor rescatando la caja que guardaron en su anterior despedida de la plaza de los Frutos.

“Porque amar si es de verdad, es para siempre”. Así se despidieron Luisita y Amelia del King’s y de la serie, dejando una cápsula del tiempo en la que guardaron los recuerdos de una historia que será para siempre.

Tras una reboda de ensueño y muchas confesiones familiares, Amelia y Luisita se escapan al King’s por última vez. Aunque está diferente, sigue guardando la misma esencia de aquellas primeras veces: “Qué recuerdos”.

Luisita y Amelia no están pasando por un buen momento, el trabajo de Amelia y la distancia de España ha hecho mella en la pareja, aunque esta vuelta a casa ha llegado en el mejor momento.

Amelia ha querido sorprender a su mujer con la cápsula del tiempo: “Me la dio tu abuelo al verte un poco desencantada”. La bandera y la luna de cartón quemada acompañan a una carta en la que está reflejada su historia de amor.

Su historia de amor continúa en Mánchester, pero al volver a la Plaza de los frutos ambas han recordado lo felices que fueron. Ambas saben que volver es complicado: “Algún día vamos a volver, pero solo cuando este país cambie”.

Fundidas en un mágico beso, Luisita y Amelia vuelven renovadas de energías a Mánchester y con algo más, su cápsula del tiempo.