Momentos capítulo 2.676
La lucha de Lola por recuperar a su bebé: “Usted me ha robado a mi hija”
La congregación le arrebató a Lola lo que más quería. Sin embargo, la joven quiso saber dónde estaba su hija y quién la tenía.
La hija que Lola tuvo con Mario antes de su muerte nació en una congregación de monjas. Allí, tras juzgar que la joven no era apta para cuidar sola de un bebé, las monjas decidieron darle a la niña una nueva familia.
Lola volvió a hablar con Remedios, dispuesta a recuperar a su hija. “Me equivoqué madre, quiero recuperar a mi niña”, aseguró. Sin embargo, era demasiado tarde y no podía dar con ella. “La niña ya tiene una familia que le va a dar un hogar feliz”, advirtió Remedios.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La joven quiso al menos saber quién era la familia que se iba a hacer cargo de ella, desconociendo que su hija era ya una más de los Quevedo. “Eres joven y tendrás más hijas”, le dijo la hermana Remedios, mientras trataba de disuadirla de que la buscase.