AVANCE CAPÍTULO 431 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Pepa acepta prostituirse
La pésima calidad de vida de Pepa le lleva a pensar seriamente la proposición de Benigna de prostituirse con los clientes del hostal. Dorita trata de disuadirla en esa idea pero ante la necesidad de su madre de dinero urgente no le queda más remedio que aceptarla.
Laura es ayudada por Ismael para preparar la nueva línea de publicidad de la droguería, algo que no es del agrado de Juana, que por otra parte, se ve obligada a poner en su sitio a Parrandizabal.
Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café. Por un momento, la mujer se crea falsas expectativas sentimentales, que culminarán en un apasionado momento.
Pepa, llevada por sus miserables circunstancias familiares, parece que no va a tener más remedio que aceptar la propuesta del mezquino negocio de Benigna.
El incidente protagonizado por Pepa, alarma a Serafina, que ve claro que las condiciones del hostal son muy poco adecuadas para su díscola hija Lucía, por lo que deciden marcharse y buscar un nuevo alojamiento en el barrio.