¡A cocinar se ha dicho!
¿Qué postre facilito puedo hacer este fin de semana? Arguiñano tiene la respuesta
Cocinar es una bonita forma de cuidar y mostrar tu amor a tus seres queridos, y con estas recetas facilitas te resultará mucho más divertido y podrás disfrutar también alrededor de la mesa.
Karlos Arguiñano ha puesto el broche de oro a una semana de recetas sensacionales para todos los gustos, con uno de sus postres mágicos: los carquiñoles.
Y en realidad esta receta de carquiñoles se suele servir, más que como postre, como acompañamiento del café, leche, vino... Pero ya sabes que Karlos Arguiñano nos propone siempre postres que se caracterizan por su fácil elaboración y su rapidez.
Aprovechando que el fin de semana es cuando solemos contar con más tiempo para cocinar, y sobre todo para hacerlo en familia, hemos hecho una selección de postres facilitos para que disfrutéis de lo lindo.
Ya sabes que cocinar para los que más quieres es una bonita forma de mostrarles tu amor, así que ahí van las mejores recetas de postres que han elaborado Eva y Karlos Arguiñano.
Tarta de zanahoria y nueces
Esta tarta es famosa porque gusta a la mayoría de las personas. Si quieres que la tarta de zanahoria y nueces te salga jugosa y esponjosa, sigue los pasos de Eva Arguiñano y disfruta de la cocina.
Pastelitos de nata
"Una receta sencilla a la par que irresistible", así describe Karlos Arguiñano estos pastelitos de nata. Hazte con una lámina de hojaldre y el resto será coser y cantar. Es una maravilla lo que consigue hacer Arguiñano para elaborar un postre como este en tan pocotiempo.
Tarta serradura
Más conocida como latarta de nata portuguesa. Es tan fácil de elaborar que ni siquiera necesita horno, con meterla en la nevera será suficiente.
Croquetas de arroz con leche
Karlos Arguiñano sorprende con esta nueva versión de uno de los postres caseros que más gustan: el arroz con leche. Elabora esta receta y sorprende también a los tuyos con estas divertidas croquetas de arroz con leche.
Tarta Regina
Para elaborar esta receta de tarta regina, Eva Arguiñano lo hace más fácil todavía usando dos láminas de hojaldre. Después será cosa de rellenar con nata montada. ¡Así de sencillo!