Despide el año como se merece
Los mejores postres de Karlos Arguiñano para poner el broche de oro a tu Nochevieja y Año Nuevo
No te rompas la cabeza a la hora de preparar postres para tu cena de Nochevieja: aquí tienes cuatro recetas que coronarán este año.
No hay mejor manera que despedir el año con una deliciosa comida, y aún mejor si es siguiendo las recetas de Karlos Arguiñano. El chef nos ayuda a sorprender a nuestros invitados con un menú de última hora para Nochevieja, así como los mejores platos de pescado por si sois auténticos fans.
Sin embargo, una buena cena tiene que ser coronada con un postre perfecto. Y Karlos Arguiñano ha elaborado muchos postres junto a su hermana Eva para poner la guinda al pastel. Aquí te traemos cuatro postres para despedir el año como se merece. ¡No te las pierdas!
Bolitas de coco y dulce de leche caseras
Este postre es muy fácil de hacer y, además, es una receta perfecta para hacer con niños. Las bolitas de coco y dulce de leche llevan muy pocos ingredientes y no hace falta cocinarlos, logrando que sea un postre ideal para Nochevieja.
Milhojas de chocolate y nata
Para aquellos que el dulce les pierde, esta receta de milhojas de chocolate y nata es perfecto para estas fiestas.
Se puede decorar de muchas maneras para darle un toque más personal que seguro enamora a tus invitados. ¡En la imaginación no hay límites!
Flan de turrón con helado
Otra manera de poner la guinda a tu cena de Nochevieja es preparando un delicioso flan de turrón con helado.
Este postre está para chuparse los dedos, y seguro que coronará tu menú si sigues paso a paso la receta. ¡No te la pierdas!
Mazapanes con nueces
Si el tiempo se te ha echado encima, puedes improvisar el postre con una receta exprés de mazapanes con nueces.
Karlos Arguiñano nos presenta una receta muy rápida y fácil de hacer, y que dará el toque perfecto a tu cena para disfrutar la Nochevieja con tus seres queridos.