PREMIERE EN MADRID
El actor del rey Aegon Targaryen, Tom Glynn-Carney, visita España para acudir a la premiere del final de temporada de 'La Casa del Dragón', un esperado capítulo que ha roto récords en HBO Max.
El 1x10 de 'La Casa del Dragón' ha puesto el colofón a una temporada llena de fuego, sangre y mucha pasión. El incesto, los dramas familiares y también las múltiples teorías de los fans han completado los ingredientes de todo un fenómeno.
Como digna sucesora del éxito cosechado por 'Juego de Tronos', HBO Max ha celebrado un evento por todo lo alto en España y su invitado de honor no ha sido otro que el rey (actual) de los Siete Reinos, Aegon Targaryen II.
Tom Glynn-Carney ha sido el actor encargado de darle vida al varón primogénito de Viserys y Alicent. Un rey que ha dado mucho que hablar y un actor entregado con el que hemos podido hablar y puedes ver en el vídeo.
Mucho se ha hablado de la relación del rey con su hermano, Aemond. Y es que el jinete de Vhagar parece que siempre ha envidiado un poco a su hermano, pues ya en 'El Consejo Verde' dijo que no se merecía el trono.
Eso sí, cuando Tom nos ha hablado sobreel actor tras el personaje, Ewan Mitchell, solo tiene palabras de amor para su compañero de reparto.
"¿Ewan Mitchell? ¡Lo amo! Es un colega, lo amor. Sí que es como un hermano, le quiero con locura", confesaba con una sonrisa al preguntarle por su hermano menor en la ficción.
Aunque el personaje de Tom Glynn-Carney no es el más querido, el actor británico se siente "muy honrado de poder tener este papel y llevar el peso de la corona", al menos por ahora.
Y es que no es para menos, pues el fenómeno 'Juego de Tronos' es un reto: "El listón está altísimo. Tuvimos la suerte de que la serie original nos preparó el camino tan bien y llevó a tantos actores y tramas fantásticas a la televisión", confiesa el joven.
Tom Glynn-Carney ha grabado en España 'La Casa del Dragón'
Si por algo destaca el universo de Poniente es por hacernos viajar no solo por sus inhóspitas tierras, sino también por diferentes paisajes del mundo. 'La Casa del Dragón' nos ha hecho viajar desde Monsanto en Portugal y Marazion y Hartland en Reino Unido hasta nuestra Cáceres, en Extremadura.
Y parece que la provincia extremeña ha fascinado hasta al rey de los Siete Reinos: "Fue fantástico, me encantó". Pero si hay algo que llamó la atención del joven rey fue la "calurosa bienvenida" que recibieron. Puedes ver todo lo que nos contó arriba.
Seguro que te interesa