Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia
LA ILUSTRACIÓN ES UN POCO GRIMAS
Severus Snape es uno de los personajes más amado/odiado de la saga 'Harry Potter', y lo cierto es que su descripción en los libros de J.K. Rowling no era muy agradable. No obstante, el hecho de que en nuestra mente fuera siempre el legendario Alan Rickman le otorgó una apariencia mucho más afable al personaje. Ahora, los nuevos libros de 'Harry Potter' vienen a recordarnos el percal.
La propia J.K. Rowling ha compartido la imagen que poblará tus pesadillas durante un tiempo, así que, conociendo que no se guarda ninguna opinión para sí misma, debemos entender que le parece fenomenal.
La ilustración de Snape forma parte del avance exclusivo que ha publicado Pottermore del nuevo de libro de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban' en versión ilustrada, una saga distribuida por Bloomsbury que está causando sensación entre los seguidores del mundo mágico.
Esta tercera entrega se pondrá a la venta en octubre de 2017, pero nosotros sólo podemos pensar en la pinta que tiene Snape en dicho libro. Vale que en la historia original se incide en su nariz aguileña y pelo grasiento, pero menudo extremo. ¿Tenía escondida Severus una ascendencia de elfo doméstico que no conocíamos?
Otro detalle que se puede apreciar en la imagen es un guiño al spin-off de la saga mágica; 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', ¡y es que el profesor de pociones posa junto a un Niffler!