ANIMA A TUS HIJOS CÓMODAMENTE

¿Tus hijos tienen partido cada fin de semana? Este producto de Amazon será tu mejor aliado

Tener que ir cada fin de semana a acompañar a tu hijo o hija a su partido puede ser algo fatigoso. Eso ya no será un problema gracias al producto de Amazon que te proponemos en este artículo.

Niñas jugando a fútbolFreepik

Si tienes hijos o hijas deportistas y te toca ir cada fin de semana a acompañarlos a los partidos, seguro que te sentirás identificada con ella. Es Jen Adams, influencer de productos para el hogar y lifestyle (@interiordesignerella en Instagram), y nos ha descubierto este artículo ideal para pasar cómodamente el rato en las gradas de cualquier pabellón o campo: un asiento reclinable masajeador y con calefacción.

Aunque, como ella dice, también sirve para sentarte en el suelo, para estar cómoda en una acampada o, simplemente, para darte un masaje cuando te venga bien.

¿Cuáles son las propiedades de este asiento masajeador?

Ten presente que cuando llegues al partido, vas a ser la envidia del resto de madres y padres. ¡Con lo cómoda que tú vas a estar! Este asiento funciona con batería y se puede transportar muy fácilmente, ya que lo puedes llevar puesto en la espalda como si fuera una mochila.

Tiene incorporados unos sistemas de calefacción y masaje, como ya hemos mencionado, con tres niveles de intensidad para cada función y, así, poder ajustar a tu gusto el calor y la vibración. Además, la reclinación también es ajustable en seis ángulos, de manera que puedes estar sentada o con la espalda un poco más tumbada. Para aumentar la comodidad, dispone de reposabrazos y un soporte de espalda acolchado "extra grueso", tal y como anuncian desde la marca.

Asiento masajeador | Amazon

¿Precisamente hay un día de partido que llueve? No hay ningún problema. Coge tu mejor paraguas o chubasquero y no te olvides del asiento. Los materiales usados son resistentes al agua: está recubierto con una tela de poliéster impermeable y muy duradera y la parte inferior está hecha con PVC reforzado. A todo esto hay que añadir que son antideslizantes y "mantienen el asiento en su lugar en la mayoría de las circunstancias".

Si acostumbras a llevar algún bocadillo, un refresco, un snack o el móvil para pasar un rato más distraído, podrás seguir haciéndolo y tenerlos siempre a mano gracias a los bolsillos que hay incorporados.

Este producto lo tienes disponible en Amazon y puedes optar por dos medidas: la amplia (295,35 €) o la extra amplia (282,55 €).

Ideas de tentempié para comer en la grada

Justamente, antes hemos mencionado que este asiento masajeador tiene unos bolsillos para guardar snacks y bebidas para que veas el partido con las manos más libres. Por eso, ahora nos permitimos proponerte algunas ideas de tentempié para llevarte a la grada, más allá de las palomitas o las chuches.

La primera propuesta es un hummus con crudités. Tan solo tienes que cortar a tiras verduras como la zanahoria, el apio, el pepino o el pimiento. De hummus, puedes comprar el clásico de garbanzos, pero si te animas, puedes preparar este hummus de aceitunas, que te sugerimos en NovaMás.

Otra alternativa perfecta son las galletas, y más si las haces tú en casa. En anteriores artículos te hemos explicado algunas recetas, como por ejemplo estas: Galletas de plátanos y almendras sin azúcar y sin gluten; galletas de leche condensada con chips de chocolate; y galletas de canela tipo Lotus.

¿Alguna recomendación más? Pues empanadas (de carne, verduras o queso), frutos secos o una pieza de fruta.

Más sobre este tema:

Cargando....