En las primeras bodas de primavera
Empezamos con una de las tendencias más comentadas en esta temporada, y que aún podremos seguir viendo en las primeras bodas de primavera, el Terciopelo. Ha estado presente, a lo largo de los años, en multitud de los complementos de invitadas, en bolsos, vestidos y en zapatos. En esta ocasión llegan los zapatos de terciopelo para novias. Una tendencia que ha llegado pisando fuerte, con diseños, renovados y actuales, que no puedes parar de mirar.
Como ventaja importante, a su favor, es que podrás lucir tus zapatos de novia en ocasiones posteriores a la boda, con looks más desenfadados.
Elegante, suave, brillante y cálido, características de una estrella de la temporada, que aún estas a tiempo de lucir.
De diferentes estilos, pasando desde los clásicos zapatos de tacón, hasta las sandalias anudadas al tobillo, a las bailarinas tan de moda.
Podemos encontrar infinidad de colores y combinaciones, pero lo más TOP son, los tonos rosas palos, grises, plateados y tonos burdeos. Y para las más atrevidas, con tacones tipo joya, tacones acabados en brillos, muy glitter.
¿Qué os parece? ¿A favor de los zapatos en terciopelo?
Infinidad de combinaciones para ser una invitada de infarto, o una novia elegante y sofisticada. Deseando estoy, de tener una ocasión especial, para darme un capricho en forma de zapato en terciopelo.