PRIMEROS PASOS COMO MODELO

Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería

Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, se convierte en la imagen principal de la nueva campaña de joyas de Yanes para 2025. Con piezas diseñadas artesanalmente en Madrid, elaboradas en oro, platino y gemas preciosas, el catálogo destaca por su elegancia y sofisticación.

Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther KoplowitzGtres

La reconocida firma de alta joyería Yanes ha elegido a una joven con apellidos ilustres para protagonizar su campaña de 2025. Alicia Ortiz Alcocer, nieta de los influyentes empresarios Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, es la imagen principal de este catálogo que reúne piezas excepcionales diseñadas para las ocasiones más especiales.

Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz | Gtres

Con un estilo elegante y sofisticado, Alicia posa con algunas de las más de 30 creaciones elaboradas en oro, platino y decoradas con las gemas y piedras preciosas más selectas, como este conjunto de aretes, anillo y brazalete.

Estas joyas, como es tradición en Yanes, han sido diseñadas y fabricadas artesanalmente en su taller de Madrid, manteniendo la esencia y calidad que caracteriza a la marca nacida en el siglo XIX, con origen en Malpica de Tajo (Toledo).

¿Quién es Alicia Ortiz Alcocer?

A sus 23 años, Alicia Ortiz ya destaca tanto en el ámbito social como en el académico. Hija de Alicia Alcocer Koplowitz y del economista Fernando Ortiz Bahamonde, esta joven pertenece a una de las familias más relevantes del país.

Sobre su formación, sabemos que en julio de 2023, culminó sus estudios de Administración de Empresas en el prestigioso IE Business School. Aparte de estar interesada en los negocios, Alicia es amante de la moda y las tendencias, y es una habitual en los eventos más exclusivos.

Su conexión con el círculo social de Tamara Falcó, una de sus grandes amigas, la llevó a ser una de las invitadas más comentadas en la boda de esta con Íñigo Onieva. En esa ocasión, deslumbró con un vestido drapeado naranja de Dolce and Gabbana, con escote cuadrado, tirante grueso y corte sirena, que confirmó su buen ojo para el estilo.

En sus redes sociales, Alicia comparte momentos de su vida privada, mostrando su gracia a la hora de vestir, los viajes que hace y los eventos más glamurosos. Desde disfraces de Halloween hasta escapadas junto al mar o noches en locales exclusivos, su perfil es como el de cualquier otra joven, pero con la clase y saber estar que la caracterizan.

Ahora, con su trabajo como modelo de joyería, Ortiz Alcocer podría abrirse camino en el mundo del modelaje. El tiempo dirá si esa es su verdadera vocación.

Yanes apuesta por el público joven

Con esta campaña, Yanes apuesta por una figura que conecta al público más fiel y tradicional con uno más moderno y juvenil. Las piezas, diseñadas para celebrar momentos únicos, se ven con un aire más fresco en el rostro y las manos de Alicia Ortiz Alcocer.

Esta colaboración entre Yanes y la nieta de Esther Koplowitz nos demuestra que se puede salir de fiesta a los clubs más exclusivos de Ibiza o ir a una divertida fiesta de Halloween luciendo joyas majestuosas de una marca con más de un siglo de historia.