MÁXIMA EXPECTACIÓN
La infanta Sofía ha protagonizado su primer acto institucional en solitario en la Galería de las Colecciones Reales, en el Palacio Real. Allí, la hija menor de los Reyes ha entregado los premios de un concurso de fotografía y ha deslumbrado con un look con el que ha recordado a la reina Letizia.
La infanta Sofía ha entregado este viernes los premios del concurso de fotografía convocado por Patrimonio Nacional que llevan su nombre, en su primer acto institucional en solitario, que ha tenido lugar en la Galería de las Colecciones Reales.
La hija pequeña de los Reyes, a la que se ha visto relajada y sonriente, ha hecho entrega de los galardones en el Palacio Real luciendo un impresionante estilismo que ha recordado mucho a los vistos anteriormente a la reina Letizia o a su hermana, la princesa Leonor.
Para la ocasión, la Infanta ha escogido un traje dos piezas de color crudo de la firma Woman de El Corte Inglés, compuesto de pantalón recto y chaqueta con doble botonadura.
El acto ha comenzado con el agradecimiento de la presidenta de Patrimonio Nacional al apoyo de la infanta Sofía a estos premios al señalar que "es un honor que la persona más joven de la Casa Real presida los premios más jóvenes" de esta institución.
La Infanta se ha estrenado así, sin discursos y a sus 17 años, en su esperado debut mientras continúa con sus estudios de bachillerato en Gales.
La hermana de la princesa Leonor comenzaba semana sus vacaciones navideñas en el UWC Atlantic College y ha reaparecido ante las cámaras con este deslumbrante look con el que ha demostrado que está pendiente de las últimas tendencias.