TOMARÁ MEDIDAS LEGALES
Victoria Beckham ha emprendido medidas legales contra un restaurante que ha utilizado su imagen comparándola con una pizza de masa fina, aludiendo a su delgadez. Se trata de un restaurante de Inglaterra que anuncia su nueva pizza en el camión de reparto con el nombre y la imagen de la diseñadora.
Hace unos meses Victoria Beckham se mostraba arrepentida por su obsesión con el cuerpo y las dietas estrictas a las que estaba sujeta. La extrema delgadez con la que hemos visto a la diseñadora ha sido razón para que un restaurante usase su imagen como anuncio con el mensaje: "Icono de de la moda de la anorexia". Ahora, Victoria ha emprendido medidas legales contra ellos.
En el camión de reparto de la pizzeria inglesa puede verse leerse: "Delgada como Victoria Beckham, de solo 2 milímetros". Además, va acompañado de un dibujo de la diseñadora extremadamente delgada. Algo que ha molestado y mucho a la ex Spice Girls.
Ahora la mujer de David Beckham está buscando asesoramiento legal para hacer algo al respecto. "Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastorno y es imprudente difamar la reputación de una persona de esta manera", decía un portavoz de Victoria a la cadena FOX.
Por su lado, el propietario del restaurante señala que el anuncio está hecho con la mejor de las intenciones para hacer sonreír a gente que haya tenido un día duro. "Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos de la alimentación y nunca infravaloraríamos la seriedad de estos", confesaba.