DULCE HOGAR
Dulceida y Alba Paul han mostrado cómo han diseñado la habitación de su hija, Aria, en su casa de Barcelona. Un espacio inspirado en el cielo, con un papel pintado de nubes y muchos otros detalles.
Dulceida y Alba Paul, recién convertidas en mamás, han mostrado entusiasmadas la habitación de su hija Aria en Barcelona. Aunque la pareja reside en Madrid, decidieron pasar las últimas semanas del embarazo en la ciudad condal para estar cerca de su familia y amigos. Y aunque ya planean regresar a la capital, han dejado listo este espacio en su casa barcelonesa para volver siempre que puedan.
La habitación de Aria en Barcelona, según Dulceida, es diferente a la que tienen preparada en Madrid. En esta ocasión, la inspiración principal ha sido el cielo; las nubes so las protagonistas del papel pintado que decora una de las paredes y crea una atmósfera acogedora y llena de paz. En un reciente Reel, Dulceida ha compartido todos los detalles.
En toda habitación de bebé, hay un elemento clave: la cuna. Dulceida y Alba han elegido una de color blanco y bastante grande, por lo que aún no está en pleno uso, ya que Aria duerme en un nido dentro de ella. Por ahora, como cuenta la influencer, la cuna funciona más como armario provisional. Sobre ella destaca un móvil de cuna hecho a mano por el padre de Dulceida, un regalo cargado de cariño.
Bajo la cuna, hay una alfombra beige que añade calidez al espacio. No obstante, la creadora de contenido observa que ya se ha manchado y no sabe ni cómo ha ocurrido.
Junto a la entrada, Dulceida muestra un mueble y un par de estanterías decoradas con elementos muy especiales, como un cuadro hecho con la placenta. Sin embargo, anticipa que esa zona será la futura guarida de los juguetes de Aria cuando crezca un poco más.
Cerca de la ventana, un sillón-balancín en color crema, con estructura de madera, se ha convertido en el rincón perfecto para calmar a la pequeña. La influencer confiesa que ya le están sacando muchísimo partido. Al lado, enseña un enorme oso de peluche que por ahora parece que le gusta más a la madre que la hija.
Frente a la cuna, han puesto el cambiador, en color blanco, y un espejo que refleja las nubes del papel pintado, multiplicando esa sensación de estar en el cielo en toda la habitación.
Por último, Dulceida nos lleva al armario, montado con ayuda de Alba y su padre. Allí guarda toda la ropa de Aria: conjuntos para el día a día, pijamas y abrigos. Además, muestra con especial interés su colección de muselinas, asegurando que son un imprescindible para las mamás primerizas: "Necesitáis muchas, y más si tienen reflujo".
Aunque su hogar principal está en Madrid, está claro que esta estancia será el "pequeño paraíso de Aria" cada vez que regresen a la ciudad condal a ver a tíos, abuelos y demás seres queridos.