SERÁ MADRE DE SU PRIMER HIJO JUNTO A CARLO COSTANZIA

Nuria González desvela cómo cree que será Terelu Campos como abuela en plan cuenta atrás para Alejandra Rubio

Aunque Nuria González siempre se mantenido muy discreta ante los medios, la viuda de Fernando Fernández Tapias ha hablado con la prensa y ha confesado cómo cree que será su gran amiga, Terelu Campos, como abuela. Y es que queda muy poco para que Alejandra Rubio se convierta en madre por primera vez junto a Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.

A pesar de que ha limitado mucho su agenda social tras los duros momentos que vivió con el fallecimiento de su marido Fernando Fernández Tapias en octubre de 2023, un año después Nuria González empieza a retomar poco a poco sus compromisos. Y este jueves ha sido uno de los rostros conocidos que han arropado a Eugenia Martínez de Irujo y Lorenzo Caprile en la presentación de la nueva colección de vajillas y mantelería que el diseñador ha creado para Madame Sushita.

Nuria González y Fernando Fernández Tapias | Gtres

Derrochando estilo en clave casual con un look en negro con leggins encerados, stilettos de charol, foulard de animal print al tono y bolso de piel en un llamativo naranja, la viuda del naviero ha vuelto a mostrarse parca en palabras con la prensa y ha evitado revelar cómo afronta sus segundas Navidades sin Fefé, dejando en el aire si las pasará con sus hijos Iván y Alma en Madrid, si se desplazará a su Palencia natal con su familia o si, por el contrario, aprovechará para hacer algún viaje con sus seres queridos en unas fechas muy señaladas en las que, inevitablemente, se nota más la ausencia del que fue su marido durante dos décadas y el gran amor de su vida.

Sin embargo, no ha dudado en revelar cómo cree que será su gran amiga Terelu Campos como abuela, en plena cuenta atrás para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conviertan en padres de su primer hijo: "Un niño siempre es una maravilla en esta vida. Terelu va a ser una abuela buenísima" ha exclamado con una sonrisa.

Nuria González atiende a la prensa en Madrid | Europa Press