SIEMPRE MUY DISCRETO
Pablo Urdangarin ha vuelto a demostrar su gran discreción ante las cámaras. El hijo de la infanta Elena e Iñaki decía aparcar el coche en una zona privada lejos de la prensa para así evitar todas las preguntas que le pudiesen hacer sobre la relación de su hermana Irene y Juan Urquijo, el cuñado de José Luis Martínez-Almeida.
Pablo Urdangarin tuvo este viernes una tarde importante con su equipo de balonmano y, tras superar 29-26 al Bathco BM Torrelavega, manteniendo así la tercera posición de la Liga Plenitude. Tras el partido, el joven supo cómo evitar tener a la prensa cerca para así no tener que enfrentarse a las preguntas sobre la relación de su hermana Irene con Juan Urquijo.
Este miércoles conocíamos gracias a la revista ¡HOLA! que Irene Urdangarin mantiene una relación sentimental con Juan, hermano de Teresa Urquijo, actual mujer de José Luis Martínez-Almeida.
La revista publicaba un reportaje fotográfico en el que se veía a los dos jóvenes derrochando complicidad en varios planes, demostrando así que tienen un romance hasta ahora secreto...
Pablo salía del Palau dEsports de Granollers y, al dirigirse a su coche, saludaba amablemente a la prensa, pero desde lejos evitando así hacer cualquier tipo de declaración acerca de este noviazgo de su hermana que ha sorprendido a todos.
De esta manera, el deportista vuelve a reflejar que prefiere mantenerse al margen de estas polémicas que azotan a su familia.