RISAS, NATURALEZA Y CONEXIÓN
Si la boda de Teresa Urquijo y Almeida fue uno de los temas más comentados del año, la relación de Juan Urquijo e Irene Urdangarin está siendo también motivo de titulares. Y, unos días después de conocerse esta sorprendente historia de amor, han salido a la luz nuevas imágenes de una de sus citas en la capital.
Desde que Irene Urdangarin cumpliera la mayoría de edad hace poco menos de un año, su nombre ha estado más presente que nunca en la actualidad. Su futuro académico, su cambio físico y su voluntariado en Camboya han sido de gran interés, aunque ahora la hija de la infanta Cristina ha copado los titulares por un motivo diferente: su vida sentimental.
Hace tan solo unos días, la revista ¡Hola! desvelaba el motivo de la felicidad de Irene: Juan Urquijo. Unas imágenes paseando por Madrid junto al hermano de Teresa, mujer de José Luis Martínez Almeida, dejaban constancia de que el corazón de la nieta de Juan Carlos I estaba ocupado. Y, aunque ella ha intentado mantenerse en todo momento en un segundo plano y que su vida privada continuase siendo privada, parece no haberlo conseguido.
Pero esas no son las únicas fotos que han visto la luz, sino que ahora, la misma revista, ha compartido otro de sus planes juntos. En esta ocasión, el escenario elegido para pasar tiempo juntos fue el Safari de Madrid, ubicado en Aldea del Fresno. Allí, como se muestran las imágenes, vieron animales salvajes, pudieron darles de comer y pasaron un día en el que no faltaron risas ni complicidad.
Y es que, sobre octubre, Irene se instaló en la Zarzuela para sacarse el carné de conducir, lo que hizo que pasara más tiempo con Juan, hicieran muchos planes juntos y su relación se consolidara. Pero en enero, la hija de la infanta Cristina puso rumbo a Camboya mientras Juan se quedó en la capital. Sin embargo, parece que la distancia no ha sido un obstáculo en su relación y, aunque no esperaban que saliera tan pronto a la luz, todo apunta que seguirán luchando por su amor.