DE LA MANO
La infanta Cristina y su exsuegra, Claire Liebaert, se han dejado ver juntas disfrutando de un partido de Pablo Urdangarin, demostrando así su buena relación a pesar de su separación de Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llevan años en un proceso de divorcio que no se había hecho efectivo hasta hace pocos meses. Esta decisión, sin embargo, no ha afectado a sus hijos, quienes han estado cerca de sus padres en todo momento.
Por ejemplo, son frecuentes las visitas del exjugador de balonmano a los partidos de su hijo Pablo, con quien comparte pasión y siempre se les ve muy unidos. Pero en esta ocasión, ha sido su madre la que ha ido a apoyarle en su último encuentro en Barcelona.
Lo ha hecho acompañada de Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, sorprendiendo a los medios por lo cercanas que se han mostrado, ya que la última vez que fueron vistas juntas fue en la graduación de Irene Urdangarin.
Ambas han protagonizado una imagen que no habíamos visto hasta ahora. A pesar de que cuando eran suegra y nuera se llevaban bien, nada se sabía de cómo era su relación en la actualidad tras su divorcio con Iñaki.
Claire, agarrada de la mano de la Infanta, se dejó ver abandonando el estadio donde minutos antes había jugado su nieto Pablo.
Esta imagen se producía poco después del alta hospitalaria que recibía la reina Sofía en Madrid por su infección de orina.
Poco después, era el turno de Pablo de aparecer ante las cámaras, que, a pesar de la derrota, supo verle el lado positivo.
Y es que, el joven contestó de manera rotunda ante las últimas apariciones públicas de su familia: "La familia es lo primero".
Eso sí, evitó pronunciarse por su abuela materna, la reina Sofía, que acaba de ser dada de alta y que él mismo fue uno de los que fue a visitarla.