VUELVEN DE SU LUNA DE MIEL

José Luis Martínez-Almeida se pronuncia sobre la relación entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo, hermano de su mujer

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han contado qué tal ha ido su luna de miel antes de poner rumbo a una nueva escapada. Pero antes, el alcalde de Madrid ha sido preguntado por el noviazgo de Irene Urdangarin con su cuñado, Juan Urquijo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han regresado a España tras su luna del miel en Maldivas y Bután. Diez días en los que la pareja ha estado viviendo desconectada de España y sus responsabilidades después de toda la repercusión que tuvo su boda.

El matrimonio fue recibido entre vítores en su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, como viene siendo costumbre en cada aparición que hace el alcalde de Madrid, quien desvelaba a la prensa que su luna de miel había estado "muy bien", a pesar de la lluvia que les ha hecho durante algún día.

Con las energías renovadas y más feliz que nunca, Martínez-Almeida aseguraba tener ganas de volver al trabajo, calificando como "suficientes" sus días de vacaciones: "No nos podemos quejar".

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo llegando a Madrid tras su luna de miel | Gtres

Sin embargo, durante su ausencia, ha salido a la luz la noticia de que Irene Urdangarin y Juan Urquijo, hermano de su esposa, están saliendo juntos. Un bombazo del que admitía no haberse enterado: "Hemos estado aislados, desconectados y, por tanto, felices".

Una discreción de la que también hacía gala la madre de Juan y Teresa, Beatriz.

Teresa Urquijo, su hermano Juan y Almeida en la plaza de toros de Las Ventas | Gtres

De confirmarse esta relación, el alcalde tendría un nuevo vínculo con la Casa Real española, pues Teresa es nieta de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima hermana de don Juan Carlos.

Juan Urquijo y Almeida en la boda del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo | Gtres

Horas más tardes, ambos ponían rumbo a un nuevo destino dentro de España, y confirmaban a Europa Press que "a Madrid siempre hay ganas de volver", añadiendo que lo mejor de la luna de miel había sido su propia mujer: "Lo mejor de Teresa es todo".