UN JOVEN DE 25 AÑOS
Mientras Irene Urdangarin continúa de voluntariado en Camboya, han salido a la luz unas imágenes que confirman que la hija pequeña de la infanta Cristina está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. Y es que, parece que su corazón ha sido ocupado por una persona con mucho vínculo con la Familia Real: Juan Urquijo.
Desde que cumpliera la mayoría de edad el 5 de junio de 2023, Irene Urdangarin ha estado más presente que nunca en las portadas de las revistas de nuestro país. Primero por su graduación que consiguió reunir a la Familia Real al completo, después por su voluntariado en Camboya y ahora porque su corazón podría estar ocupado por el que ha sido considerado su primer amor.
Tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está viviendo uno de los momentos más bonitos junto a un joven que conocíamos, pero no vinculábamos con ella. Se trata de Juan Urquijo, de 25 años, amigo de Victoria Federica -con quien incluso se le relacionó-, hermano de Teresa Urquijo (mujer de José Luis Martínez Almeida), y vinculado familiarmente a la Familia Real.
En las fotografías, Irene y Juan salen en actitud cariñosa paseando por las calles de Madrid y disfrutando del Safari de la capital, con miradas de complicidad y mucho cariño. Y, aunque ha sido ahora cuando ha salido a la luz esta historia de amor, lo cierto es que sus caminos se reencontraron el pasado verano gracias a Victoria Federica.
Poco a poco, fueron creando un vínculo y cuando Irene se marchó al voluntariado, ya estaban juntos. A distancia, pero unidos, y compartiendo su faceta más humanitaria, pues cabe destacar que Juan trabajó como voluntario en 2016, ayudando a familias en riesgo de exclusión en Filipinas. Juan Urquijo estudió en el colegio St. George's de la Moraleja, para después estudiar Ingeniería Agrícola en la prestigiosa Royal Agricultural University de Gloucestershire de Reino Unido.
Lo que también les une son los lazos familiares, puesto que Juan es el hijo pequeño de Beatriz Moreno y de Borbón y Lucas Urquijo. Por tanto, es nieto de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima del rey Juan Carlos. Ambas familias han estado unidas desde que Irene era pequeña, motivo por el que no faltaron a la boda de Almeida y Teresa Urquijo, en la que Juan tuvo un papel muy especial recibiendo a todos los invitados. Aunque entonces su complicidad con la Familia Real -y con la infanta Cristina- pasó desapercibida, ahora ha cobrado especial relevancia.