CON VICTORIA BECKHAM COMO TESTIGO
Brooklyn Beckham ha elegido París para estrenar su mayoría de edad. El británico viajó con su familia a la capital francesa unos días después de su cumpleaños. El joven aprovechó la visita para quedar con una exnovia, es más, su madre, Victoria Beckham, fue testigo del reencuentro mientras que su hijo le hacía de fotógrafo. Oh la, la!!!
Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ya tiene 18 años y ha aprovechado para celebrarlo con un viaje familiar a la capital francesa donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con su antigua novia, Sonia Ben Ammar, con la que mantuvo una relación a finales del 2015.
A pesar de su fractura de clavícula, el hijo de los Beckham no se ha querido perder ningún rincón de la capital francesa. Su madre fue testigo del reencuentro entre su hijo y su ex novi,a ya que Victoria les acompañó al Museo de Louvre donde fueron vistos públicamente.
Parece que Brooklyn ha olvidado a Chloe Moretz ya que las imágenes del reencuentro entre Sonia y el hijo del futbolista hablan por sí solas. Fue un reencuentro donde no faltaron las muestras de cariño de Brooklyn y las cómplices sonrisas a su ex.