EN MALLORCA CON SUS HIJOS
Nacho Palau y Miguel Bosé han protagonizado uno de los reencuentros del verano al pasar sus vacaciones juntos con sus cuatro hijos. Tras su separación, el escultor se ha pronunciado por una posible reconciliación.
Nacho Palau y Miguel Bosé compartieron una relación durante 26 años en los que tuvieron cuatro hijos por gestación subrogada. El pasado mayo, un juez negó la paternidad conjunta de ambos sobre los menores. Diego y Tadeo son hijos biológicos del cantante y los otros dos, Ivo y Telmo, del valenciano.
Sin embargo, su situación parece haber dado un vuelco con unas muestras de reconciliación al pasar unas vacaciones juntos en Mallorca al lado de sus cuatro hijos. Este cambio de dinámica ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que hayan logrado resolver diferencias y encontrar un terreno común para volver a estar juntos.
Se ha comentado que el artista estaría decidido a dar una nueva oportunidad al escultor, mientras que este ha confesado que la ruptura fue "muy dura", por lo que poco a poco el tiempo irá colocando cada cosa en su lugar.
Como puedes ver en el vídeo de arriba, Europa Press ha podido hablar con Nacho Palau, quien ha contestado que "exactamente" el motivo de que esté reacio a la reconciliación se debe a que el cantante no ha entonado el 'mea culpa': "Pues a lo mejor igual...".
Aún así, reconoce que las vacaciones junto a Miguel Bosé y sus hijos han ido "estupendamente", por lo que todavía les queda mucho amor y el pasado queda borrado: "Está todo muy bien".
Ante la posibilidad de que hubiera reconciliación, Palau ha confesado que no es algo que vea factible: "No creo, la verdad, sinceramente, para qué te voy a engañar". Sin embargo, ha mantenido el cariño que aún se profesan, dejando una puerta abierta: "Nunca se puede decir de esta agua no beberé".
En cuanto a si tiene ganas de encontrar a su príncipe azul, ha respondido que no se cierra al amor con un toque de humor: "O un grillo o una rana".