LA REINA HA RETOMADO SU AGENDA

Máxima de Holanda reaparece rota de dolor tras el suicidio de su hermana

Máxima de Holanda no ha podido contener las lágrimas recordando a su hermana, Inés Zorreguita, durante el primer acto que ha protagonizado tras su suicidio: "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse".

Máxima de HolandaGtres

El pasado 6 de junio Máxima de Holanda se enfrentaba a una terrible noticia, su hermana pequeña, Inés Zorreguita, fue hallada muerta en su apartamento de Buenos Aires.

Tras unos días de luto, la Reina de Holanda retomaba este martes su agenda y lo ha hecho especialmente afectada recordando a su hermana.

"Estoy contenta de recuperar mi agenda en este centro, que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Personas que están enfermas, pero que no pierden la esperanza de curarse. Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz", expresaba Máxima muy emocionada durante el discurso que ofreció durante su visita al Proton Therapy Center.

Más sobre este tema:

Vídeos

María José Suárez, Eva González o Eugenia Martínez de Irujo: El dolor de los amigos del diseñador Cristo Báñez en su funeral