SE CONFESÓ RECIENTEMENTE
Víctor Elías ha compartido detalles muy personales en de su último libro, en el que ha hablado sobre sus luchas con el alcohol. Sobre su duro testimonio, Belén Rueda ha opinado.
Víctor Elías publicó recientemente su nuevo libro, Yo sostenido. Historia de un juguete casi roto, donde recuerda su pasado de adicciones y su rehabilitación, entre otros detalles muy personales.
El actor, recién casado con Ana Guerra, de hecho prescindió del alcohol en su boda, teniendo en cuenta su propio pasado de adicciones. "Me parecía un poco romper mis valores si dejaba que la boda fuera otra cosa, ¿no? Y la verdad que es una cosa que luego los invitados agradecieron mucho y yo también. Nos evitamos confrontaciones que a veces provoca el alcohol, por desgracia, que no hubo", se sinceró en una entrevista.
Elías habló además sobre la capacidad de "autoperdonarse" y "aprender" de las malas experiencias y sobre éstas, su amiga y compañera Belén Rueda se ha pronunciado.
"Me parece que puede ayudar mucho a otra gente, cuando estás ahí dentro piensas que no pues salir, Víctor tiene muy buen agente a su alrededor", ha asegurado. "Sobre todo, los más cercanos como Natalia, Fran ha estado muy cerquita, sí", admitió.
"Por eso tiene que tener más cuidado, eso es también de lo que habla", señaló la intérprete sobre las palabras de Víctor sobre que un adicto siempre es un adicto, al que calificó también como una persona valiente y que se merece cosas buenas.
Junto a ello, Belén Rueda está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida después de que su hija Belén anunciase hace unas semanas su futuro matrimonio con Jaime Sánchez.
Siempre tan discreta con su vida privada y con la de la gente que le rodea, la actriz ha reconocido a Europa Press que, como madre, es muy emocionante la boda de su hija: "Sí, mucho" y que los preparativos van "muy bien".