NO PASES FRÍO
Si estás buscando hacer un armario cápsula de ropa térmica, en este artículo te compartimos seis prendas que puedes encontrar en Zara, Oysho y Uniqlo y que además de ayudarte a no pasar frío, son bonitas.
El 2025 ha arrancado con frío en gran parte de España y eso nos ha hecho sacar del armario nuestros jerséis más abrigados. Vestir a capas es el mejor truco para combatir las bajas temperaturas, y las prendas térmicas, nuestras mejores aliadas. Y cuando hablamos de térmicas, no nos referimos solamente a ropa deportiva; hay diseños tan bonitos que quedan de lo más estilosos en los looks de diario.
Si estás pensando en comprar ropa térmica este invierno, a continuación te dejamos algunas opciones de Zara, Oysho y Uniqlo que seguro que te van a encantar.
Unas de las prendas térmicas que más éxito ha tenido en Zara es esta camiseta térmica con dibujos de redondas y rombos que combina el color negro y el marrón. Es ajustada, de tacto suave y confeccionada con una tecnología patentada que mantiene el cuerpo abrigado y seco. El invierno pasado se agotó en muy poco tiempo y este año han vuelto a venderla, date prisa si no te quieres quedar sin. Su precio es de 25,95 euros.
Si queremos seguir los pasos de Tamara Falcó, en nuestro armario no puede faltar un enorme anorak acolchado. Este de Zara es resistente al agua, al viento y ofrece un aislamiento térmico pensado para climas fríos. Con este abrigo podrás enfrentarte a las olas de frío que queden por venir sin miedo. Su precio es de 89,95 euros.
Ni pitillos, ni campana. Esta temporada los pantalones de moda son los efecto globo, los famosos balloon. Si quieres sumarte a esta tendencia sin pasar frío, en Oysho puedes encontrar un pantalón globo negro apto para resistir las bajas temperaturas. Su precio es de 39,99 euros.
Ya sea para llevarlos debajo de un pantalón o combinados con un jersey oversize, los leggings térmicos son todo un acierto. En Oysho podemos encontrar estos de talle alto y disponibles en cinco colores por 39,99 euros.
Las camisetas de cuello alto ajustadas son un básico para el invierno. Quedan muy elegantes, no pasan de moda y evitan dolores de garganta. Por eso es una buena prenda para hacer una inversión y comprarla térmica. En Uniqlo hay este diseño de canalé, con un 5% de cashmere, que está disponible en cuatro colores y cuesta 29 euros.
En la gama HEATTECH de Uniqlo también encontramos estos pantalones pitillo elásticos de talle alto que mantienen nuestras piernas calentitas y evitan que se enfríe el sudor. Están disponibles en cuatro colores y actualmente están rebajados a 29,90 euros.