SORPESA
Carla Barber rompió con su novio hace dos años, a pocos meses de convertirse en padres de su segundo hijo. Ahora, la doctora ha sorprendido al anunciar que se han dado una segunda oportunidad, aunque no están juntos.
Carla Barber y su prometido, Joseph Rodríguez, pusieron fin a su relación a comienzos de 2023 a pocos meses del nacimiento de su segundo hijo en común.
En aquel momento, la doctora estaba embarazada y ella misma explicó que su novio no era quien ella pensaba.
Meses después, la influencer fue relacionada con varios nombres, incluidos el de Álvaro Muñoz Escassi, hasta que inició un romance con Carlos Rubí, con el que también rompió tras unos meses.
Ahora y con el año recién comenzado, Barber ha sorprendido a todos sus seguidores al explicar en una historia de Instagram que le ha dado una segunda oportunidad al padre de sus hijos.
"Hace unos meses que me pidió perdón con lo que había pasado. Me estaba ayudando con los niños", ha asegurado, añadiendo que se lo estaba "currando muchísimo" y que "por primera vez estoy viviendo cosas que tenía que haber vivido hace tiempo".
Eso sí, revelaba que, aunque no estaban juntos, "hemos empezado de nuevo", mientras lanzaba una reflexión: "Este 2024 me quedo con haber aprendido a quererme y valorarme de verdad. Saber perdonar, incluso aquello que nos destrozó por dentro y a aquellas personas que jamás pensamos que podrían arrepentirse y nosotros posteriormente perdonarles de corazón".