EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA
Malena Costa y Mario Suárez tendrán que posponer sus planes de boda una vez más puesto que, tal y como anuncia en exclusiva la revista Hola, la pareja está esperando su segundo hijo. La modelo y el futbolista ya tuvieron que posponer su enlace en 2016 por la llegada de la pequeña Matilda, su primera hija, y ahora tendrán que retrasar una vez más el momento de darse el ‘sí quiero’ por el mismo motivo. ¡Enhorabuena pareja!
Malena Costa y Mario Suárez tendrán que posponer su boda una vez más. La pareja esperaba casarse en 2016, tal y como anunciaron tras comprometerse en 2015, pero cuando la pareja ya tenía sus planes de boda bastante avanzados, llegó la noticia del embarazo de su primera hija, Matilda, una preciosa niña que llegó a su vida hace ocho meses.
Tan sólo tres meses atrás la modelo comentaba que no descartaba el volver a ser madre pero que, por el momento, sus planes de casarse estaban primero: “Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo y luego ya veremos. Primero está la boda, esperemos… porque el año pasado nada de nada”, confesaba.
Pero el ‘sí quiero’ tendrá que posponerse de nuevo porque Malena está embarazada de su segundo hijo con Mario, y según revelan las últimas informaciones, Malena y Mario tendrán a la 'parejita': ¡la pareja espera un niño! Así que, una vez más, tendrán que aplazar el momento de verse convertidos en marido y mujer.
Aun así, la pareja ha recibido la noticia en un buen momento ya que ahora se encuentran viviendo en Valencia por los nuevos compromisos futbolísticos de Suárez con el club de esta ciudad, por lo que la pareja también tiene cerca a sus familias para apoyarse durante este segundo embarazo. ¡Enhorabuena papás!