EL PASADO 22 DE ENERO SE CONVIRTIÓ EN PADRE JUNTO A Briana Jungwirth
Tras estrenarse en la paternidad junto a Briana Jungwirth, Louis Tomlinson padece los síntomas de cualquier padre primerizo. Aunque la llegada de su pequeño le ha sentado genial y está muy contento, el cantante de One Direction no puede evitar tener ciertos miedos con los cuidados del pequeño Freddie.
El pasado 22 de enero, Louis Tomlinson se convertía en padre por primera vez junto a Briana Jungwirth. Una feliz noticia que ha hecho al cantante de One Direction un hombre afortunado.
Una etapa de la que Louis está disfrutando junto a Briana, pero claro, como a cualquier padre primerizo le preocupa si va a saber atender al bebé para que no le falte de nada. Y es que según revelan diferentes fuentes al portal HollywoodLife.com, Tomlinson todavía tiene poca maña para coger al niño y teme que se le pueda caer. ¡Todo es práctica!
Lo que seguro que no le va a faltar a Freddie son caprichos ya que el reciente padre va a pagar 13.000 euros de manutención a Briana Jungwirth para garantizar la comodidad de madre e hijo.
A pesar de sus temores, Tomlinson está poniendo todo de su parte para convertirse en todo un padrazo. Seguro que a medida que van pasando los días el cantante se hace a las mil maravillas con su hijo.