2 meses después
Hace dos meses que Laura Escanes dio a luz a la pequeña Roma, su primera hija en común con Risto Mejide, y ya ha recuperado prácticamente su figura, ¿cómo lo ha conseguido?
El pasado 2 de octubre Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a su primera hija en común, Roma. Desde entonces la pareja está pasando por uno de los momentos más maravillosos de un matrimonio y muestran constantemente el día a día de su retoño.
Como por ejemplo lo mucho que ha cambiado su casa de Barcelona después de la llegada de la pequeña, cómo se tomó Roma las primeras vacunas o sus adorables fotografías con su nueva ropita.
A principios de este mes, la influencer enseñó a todos sus seguidores la realidad del postparto dos meses después de dar a luz con unas fotografías del antes y el después que sorprendieron a muchos pero... ¿cómo ha logrado recuperar su figura?
Ha sido ella misma la que ha contado su progreso en las historias de Instagram a raíz de una pregunta de una seguidora. "Que envidia que ya puedas hacer ejercicio. Hace 4 meses que di a luz y aún no puedo", decía la anónima follower, a lo que Escanes contestó: "Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico con un fisio antes de empezar y hacerlo de la mano de un profesional. Ayer trabajamos los hipopresivos".
...
Seguro que te interesa...
Carla Nieto, la ex de Risto Mejide, se pronuncia sobre la reciente paternidad del presentador y Laura Escanes