por no parar un gol decisivo

Iker Casillas responde a las críticas quitándole hierro al asunto

Los aficionados del Oporto y la prensa portuguesa no han perdonado a Iker Casillas un error que cometió bajo la portería por no parar un gol que llevó a su equipo a perder ante el Vitória de Guimarães. La prensa portuguesa llamó "manos de mantequilla" al portero, pero Iker ha querido quitarle hierro al asunto publicando una instantánea en su perfil de Instagram.

Imagen no disponibleAtresmedia

Desde el pasado mes de julio, Sara Carbonero e Iker Casillas se están adaptando a su nueva vida en Oporto, Portugal, pero no todo es un camino de rosas... Iker Casillas falló en un momento decisivo para en el partido contra el Vitória de Guimarães y no pudo parar un balón que llevó al Oporto a perder el partido.

Equivocarse es de humanos, como también lo es criticar, pues la prensa portuguesa tituló su noticia diciéndole al portero "Manos de mantequilla" y la prensa rosa le ha tildó como "tocado y hundido". En respuesta a ese titular, Iker ha publicado en Twitter:  "F...6!! Tocado... Y hundido??" El portero reconoció sus errores e hizo autocrítica en las redes sociales: "No solo mencionaré cosas buenas... La crítica hay que saber encajarla aunque nos cueste... 3 puntos más".

Además los aficionados de su equipo no le perdonaron su fallo y arremetieron contra él en las redes sociales, así como contra Sara Carbonero. Pero lo más inteligente es quitarle hierro al asunto, saber reconocer los errores y seguir adelante con una sonrisa. Así lo ha hecho Casillas, quien ha subido una instantánea con un buen amigo a su perfil de Instagram. Iker aparece muy sonriente y haciendo el gesto con el pulgar hacia arriba. A parte de críticas, el portero también ha recibido el apoyo de su presidente, Pinto Da Costa y la defensa de Vicente del Bosque.