El componente One Direction, la última prueba de una novia

Harry Styles propone a una novia abandonar a su futuro marido el día de su boda

El sueño de cualquier directioner se podría haber hecho realidad para Tash Gershfield, una fan del grupo que el día de su boda recibió la mayor sorpresa de su vida. Harry Styles grababa un vídeo en el que le proponía abandonar a su futuro marido y salir con él, así de sencillo. Después de pensárselo varias veces, Tash tomó una decisión, ¿qué crees que hizo la novia? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué harías si el mismísimo Harry Styles te propusiera dejar a tu novio el día de tu boda y salir con él? Esta pregunta pudo haber hecho replantearse la celebración del gran día a Tash Gershfield, la joven a la que el componente de One Direction dedicó el intrigante vídeo.

En esta propuesta indecente, Styles dedica unas palabras de lo más sinceras a Tash mientras intenta aguantarse la risa entre frase y frase. Con un gorro negro y su característico pelo desaliñado, el cantante explica a la novia que no tiene porqué llevar a cabo la boda y que él va a estar esperándola en un lugar de Borehamwood, durante 3 horas. La decisión estaba entonces en las manos de Tash, una fiel seguidora de One Direction que pudo haber hecho realidad el sueño de cualquier directioner.

Sin embargo, la joven estaba convencida de que el amor de su vida estaría esperándola en el altar y que esta vez sería Harry Styles quien se quedaría con las ganas de conocerla. Una auténtica declaración de amor verdadero que le sirvió al novio para garantizar que Tash estaba al 100% convencida de lo que estaba haciendo. Y es que la idea del divertido vídeo ¡fue del propio novio! Menuda gracia si la novia decide hacer caso a Harry…

Más sobre este tema: