EN LOS TRIBUNALES POR SU HIJA CAMILA
Después de haberse aplazado su juicio por falta de jueces, Elena Tablada prefiere mantenerse discreta y no hablar de su juicio contra su exmarido y padre de su segunda hija, Javier Ungría. La empresaria reconoce ante las cámaras de Europa Press que prefiere no hablar porque es un "proceso complicado".
Elena Tablada y Javier Ungría iban a verse las caras en los tribunales el pasado miércoles 13 de junio después de que el empresario solicitase la custodia compartida de la hija que tienen en común, Camila, de 3 años. Sin embargo, horas antes de su reencuentro en los juzgados el juicio se suspendía por falta de jueces, y ahora la expareja espera una nueva fecha para intentar solucionar sus diferencias mientras la situación es cada vez más tensa.
Intentando sobreponerse a su próxima batalla judicial con su exmarido, la diseñadora se refugia en su entorno más cercano y ha sido precisamente en compañía de su hermana Naele Tablada cuando la diseñadora ha confirmado el aplazamiento del juicio.
"Si se ha publicado que se ha suspendido el juicio porque no hay juez, ¿para qué quieres que te lo cuente yo? No voy a contar nada, mi corazón. Yo sé que estás muy dispuesta con 'cuéntanos', pero no voy a contar nada. Te agradezco mucho que estés aquí pero no voy a decir nada" ha asegurado en declaraciones exclusivas a Europa Press.
A pesar de estar cerrada en banda a revelar ningún detalle de su guerra judicial con Javier, Elena Tablada sí ha reconocido que el motivo por el que prefiere no hablar es porque "es un proceso complicado". "Tienes que entender que en procesos así pues es mejor no hablar" ha añadido.
Dejando en el aire si ya tienen nueva fecha para su cara a cara en los tribunales, la socialité demuestra una vez más ante las cámaras, que de momento, prefiere guardar silencio y no hablar de los detalles de su batalla judicial contra su ex: "¿Tú me has visto diciendo algo? Pregúntame cosas que yo haya dicho, por fi, no pongáis en mi boca cosas que yo no he dicho porque vuelvo a decir que esto es un proceso complicado y tú no puedes poner cosas en boca de los demás que no se han dicho, ¿vale?".
Sin embargo, Elena sí ha confesado que se encuentra "muy bien" de ánimos y ha querido aclarar que para ella no es una "lucha" con Ungría por la custodia de su hija porque "lucha es una palabra muy fea". "Yo quiero que mis hijas estén bien y que me dejéis de grabar que está toda la calle mirando, ¿vale? Y ellas están bien que es lo único importante" ha explicado.
Una reaparición en la que la diseñadora, gran amiga de Alejandro Sanz, se ha pronunciado además sobre los rumores de relación que han surgido entre el cantante y Shakira en la prensa latina. "Es buenísima persona, lo quiero con toda mi alma y es mi compadre. No pueden dejar de ir a sus conciertos y cuando vayas verás por ti misma cómo está de ánimos" ha afirmado, reconociendo que aunque no tiene "ni idea" de su presunto romance con la colombiana, está convencida de que harían una canción "buenísima".